Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

FRASES POPULARES

FRASES POPULARES

"Agua de las verdes matas, tu me tumbas, tu me matas, tu me haces andar a gatas" Popular

"Ay, Diosito, si en la borrachera te ofendí, en la cruda me sales debiendo" Popular

"Apan, Cuna de pulques y magueyes, pero no de güeyes" por Jair.

"Ir a Apan y no probar el pulque, es como ir a la Gloria y no ver a Dios" Popular

Artículo editado por Omar González.

Eres el visitante de ésta sección número ...


Estadisticas

8 comentarios

Angelica -

Respecto al de Apan cuna de pulques y magueyes pero no de gueyes\" es muy cierto los hombres de Apan son todos unos caballeros!

ccanales1 -

Solo para comentar que el verso que publicas de "agua de las verdes matas, ti me tiras tu me matas, yu me haces andas a gatas" es parte de un poema escrito por el Sr. Patricio Ramirez que vive en Santa Maria Tecajete, seria bueno tener completo el poema, gracias

dehivi vargas dîaz -

hola atodos que mala suerte que casinadie visita este sitio

LELEIN -

AHI LES CAIGO EN JULIO Si VEN A UNA MORENASA CON UN NEGRILLO ESA SOY YO!! Y ARRIBA MY APAN TAN HERMOSO!!MI PULQUE QUERIDO! MUAHZ!! i love hidalgo for life homies!!!

vero -

soy de apan pero no vivo aya
I'm agree whit the other girl.
tienen que poner mas lugares turisticos para ir de visit.bye

yoooo -

hidalgo mujeres bonitas tulancingo mujeres hermosa, ok`s!!!!!!!!!!!!!!!!!

DULC -

apan es muyyy aburrido deberian de abrir mas lugares turisticos

PATI -

APAN CUNA DE LA CHARRERIA, PERO TAMBIEN DE LAS MUJERES MAS BELLAS