Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

BIENVENIDA

Hola, acabas de entrar a una página dedicada totalmente a nuestra tierra, APAN, ¡sí!, la tierra del pulque, de los llanos más prósperos, de la cebada, cuna de la charrería. Antes que nada, queremos agradecerte tu visita, ya que ello nos impulsa a seguir manteniendo con vida esta página, aquí encontrarás muchas cosas respecto a APAN: su historia, datos, estadísticas, historias, entrevistas, costumbres, avisos de eventos, enlaces, y esperemos que un largo etc, ya que también requerimos de tu aportación, ¿cómo?, fácil, si tienes alguna información, imagen, idea, alguien que podamos entrevistar con anécdotas interesantes, etc, envíalas a éste correo: apan.hidalgo.mex(arroba)gmail.com, y con gusto nos daremos a la tarea de ponernos en contacto contigo y realizar el artículo correspondiente, ahora bien, si tienes o escribes algún artículo que quisieras ver en ésta página, mándala al mismo correo y lo subiremos a la página, el artículo aparecerá con tu nombre.

Esta página surge debido a ese sentimiento propio que sentimos de amar el lugar donde nacimos y que llamamos "orgullo" y que nos empujó a darle vida a ésta página, es así como el jueves 14 de Enero de 2005, nace : APAN,BLOGIA.COM. y esperamos que cumpla con las espectativas y más aún.
Los creadores de ésta página somos dos jóvenes Apaneneses (evidentemente) que no buscamos más lucro (porque ésta página no tiene fines comerciales de ninguna índole) mas que dar a conocer nuestra tierra de origen, su historia, haciendas y tradiciones, porque en verdad, vale mucho la pena.

Nosotros somos:
*León Irving Pena Vázquez*
*Omar González Vázquez*.

Para conocer más acerca de los editores y responsables de la página, visita en temas / Bienvenida, los artículos de cada uno de ellos.

BIENVENIDOS nuevamente a la tierra del maguey, la cebada y cuna de la charrería.

1 comentario

claudia sanchez -

pues yo creo que me parece muy bien que hayan abierto esta pagina porque casi no estamos acostumbradis a la ultura y creo que es muy buena opcion para cultivarnos un poco .gracias.