Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

GALERÍA DE VIDEOS

GALERÍA DE VIDEOS

Disfruta de estos videos, hemos conseguido mejorar la definición de los mismos, esperamos tus comentarios.

Atte. Omar González (editor)

VIDEO: MUSEO DE APAN

(Duración: 2 Min. 45 Seg.) Imágenes del Museo de Apan ubicado en la antigua estación de ferrocarril, video captado por Javier Moreno, autor total de este video.
Autor: Javier Moreno C




VIDEO: UN POCO DE TU PAÍS EN HIDALGO, MÉXICO

(Duración: 2 Min. 45 Seg.) Imágenes captadas por Javier Moreno, autor total de este video.
Autor: Javier Moreno C




VIDEO DEL DÍA DE MUERTOS 2006 EN APAN, HGO.

(Duración: 6 Min. 24 Seg.) Imágenes captadas por Javier Moreno C. durante la festividad de Día de Muertos en el Centro de la ciudad, organizado por el Gobierno Municipal, donde se llevaron a cabo concursos de ofrendas y disfraces.
Autor: Javier Moreno C




VIDEO APAN HIDALGO (2)

(Duración: 2Min. 14 Seg.) Postales de la ciudad y la región con un fondo musical dinámico, ojalá te agrade.
Autor: Omar González,
Video realizado con imágenes extraídas de la galería de fotos de esta página.




(Supuestas) PINTURAS RUPESTRES DEL CERRO DE CHULCO

(Duración: 6 Min. 13 Seg.) Video de una de mis visitas a las cuevas del Chulco donde aparecen las pinturas rupestres, aunque no existe acreditación alguna de éstas como tal, es un hallazgo que atrae la atención, contémplalas y saca tus propias conclusiones.
Audio y video: Omar González



EL CHICO DE GOMA

(Duración: 59 Seg.) Este video, fue el primero que subimos a la página de manera experimental, si bien no tiene relación con Apan, si es sorprendente la forma en la que este chico baila, de ahí el nombre del video: "EL CHICO DE GOMA"
Autor desconocido, Video conseguido en la red



Eres el visitante de esta sección número ...

Estadisticas

14 comentarios

marisol ramirez -

mi novio es de apan hidalgo el me ha platicado de lo bonito que es pero ahora que he tenido la oportunidad de ver videos estoy de acuerdo con el su pueblo es muy bello.

Javier Moreno -

Saludos a Todos los que han escrito en esta pagina, y pues soy el que a hecho algunos vídeos de Apan.. de hecho los pueden ver ahí en http://www.apan-hgo-mex.blogspot.com o en youtube directamente. Saludos a los dirigentes de Radio Apan y a sus Seguidores.
Hasta la proxima!

Fany -

HOLA!! me encantaron los videos, muy bien el del museo!!!! Arriba Apan!!! les escribo desde San Luis, pero tengo familiares haya y siempre que voy me la paso super chido!! pero Apan es super!!!

Edher Jimenez -

muchas felicidades estan bien padre los videos me dan mucha emocion al verlos por que me hacen recodar ami Apan lindo que la verdad se extrana.yo les escribo desde Goshen Indiana E.U.A.bye y sigan adelante asi nos hacen sentir mas cerca a nuestro Apan gracia se despide 1000%Apan Forever

Betty -

Acabo de ver todos los videos directo en la página de youtube.com, están hermosos y la música incidental es perfecta. Felicidades a todos los que participaron en la realización de los mismos.

No tienen idea de la nostalgia que sentí al verlos, recordé el grupo de danza, la banda de guerra y la escolta en los desfiles, la charreada, tantos bellos recuerdos que acompañdos de la música los hacen más maravillosos aún.

Como bien dicen los demás comentarios, deben y tienen que mejorar para beneplácito de nosotros.

FELICIDADES!!!

luis -

me parece seuper interesante esto que estan haciendo de verdad les hago llegar mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo realizado el video de apan esta padrisimo y haganle llegar mis mas grandes felicitaciones al autor del mimo

khaly -

MUY BUENO TIENES RAZON SOBRE QUE CUIDEN ESE PATRIMONIO , Y SI CIERTAMENTE NECESITAN MAS FOTOS COMO LAS GALERAS , MAS VIDEOS , HACIENDA GENTE BONITA DE APAN .Y ALREDEDORES . DESFILES,FERIAS(QUE POR SUPUESTO SON MUY BUENAS) ETC, ME PARECE MUY BUENA Y ADELANTE CON ESTE PROYECTO ..UNA VEZ MAS ESTA PADRISIMO

charolastracharolo -

Pasé 5 semanas en Apan en 1998, y este video me hace recordar muchas buenas memorias... gracias.

jafa -

Hola sadudos desde Long Beach, Ca.
Desafortunadamente es pesimo y de mala calidad,bueno es lo que yo vi, talves el contenido es bueno, pero por aqui solo se hoyen unos quejidos y todo esta borroso lo siento pero hechele mas ganas, tal ves para el siguiente By.

jsdlp -

PUES PONGAN MAS CONTENIDO Y INFORMACIONDE APAN porque APAN TIENE MUCHOS LUGARES DONDE PUEDENTOMAR VIDEOS O FOTOS PUES APAN TIENE MUCHOS LUGARES BONITOS PUES HAY TIENEN ALOS MONTAÑO QUE ACABAN DE GANAR EN EL INTERCOLEGIA DE BAILE KID\"s EL SEGUNDO LUGAR Y PARECE QUE YA MUY PRONTO SE VAN A IR A CICLON AZTECA PUE ELLOS PARTICIPAN EN TODAS LAS FERIAS QUE HAY EN EL FORO DEL PUEBLO PIDO QUE TOMEN FOTOS Y VIDEOS DE ELLOS Y LOS PUBLIQUEN

ringo gonzalez -

ps ami me parecen que estan curados los videos ya que me da demaciao gusto mirar la ciudad ya que yo no estoy ahi paya poder mirar la evolucion de la misma, me gustaria que pusieran mas variedad de estos para sentirme un poco mas cerca de ella............

ALEX RUIZ RODRIGUEZ -

COMO QUE ACEN FALTA MAS VIDEOS ESTOSESTANMUY BUENOS PONGANMAS POR QUENO BUSCAN AL APOYO DEL PRECIDENTE MUNICIPAL PARA QUE ESO SEA POCIBLE O SINO VEAN AMIGEFE CARRETO ELTAMBIEN PODRIA AYUDARLES EN ALGO ENCERIO VEANLO EL CONOCE GENTE QUE PODRIA AYUDARLOS CON ESTE PROYECTO TAN BONITO GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA NOSE RINDAN NUNCA ADIOS BATOS

Mary Ruiz -

FELICIDADES POR EL VIDEO DE APAN ESTA PADRISIMO...
YO HABIA ESCUCHADO LA CANCION YA QUE MI PAPÁ LA TIENE DENTRO DE SU COLECCION PERO AHORA CON LAS FOTOS QUEDO MUY BIEN!!!!

Emmanuel Mejia Chang -

QUE INTERESANTE ES ESTA SECCION DEL 0 AL DIEZ LE DOY UN DIEZ