Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

GALERÍA DE AUDIOS

GALERÍA DE AUDIOS

GALERÍA DE AUDIOS

Hola a todos nuevamente, ahora t estamos ofreciendo este nuevo servicio en la página, pues ya podrás escuchar algunos fragmentos de entrevistas, conferencias o música que tenga relación alguna con nuestra ciudad, esperamos que te agrade esta nueva sección.

Para escuchar alguno de estos audios, da clic derecho sobre la imagen y elige “ abrir en ventana nueva ”.





Fragmento de entrevista al Sr. Héctor Velasco, donde nos habla de la tradición del “jalón de orejas” del Sábado de Gloria, interesante relato, escúchalo . Duración: 2 minutos 22 segundos.


Este es una parte de la entrevista Miguel Ángel (a) El Pocholo, al final de la misma, donde envía agradecimientos a las personas que le han ayudado, escúchalo. . Duración: 2 minutos 13 segundos.


Cuando se retiró de la página el artículo de la presentación de Ninel Conde en la Feria de la Semana Santa pasada, muchos no nos creían que habíamos conseguido la entrevista a Ninel, pues teníamos 3 meses de iniciar, inexpertos (bueno eso todavía jejeje) y sin nada de tablas ante un personaje conocido nacionalmente, pues he aquí la evidencia de tal entrevista, fragmento de la misma. . Duración: 42 segundos.

Eres el visitante de esta sección número ...


Estadisticas

0 comentarios