Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

MÉDICO APANENSE GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO A LA EXCELENCIA MÉDICA EN COSTA RICA

MÉDICO APANENSE GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO A LA EXCELENCIA MÉDICA EN COSTA RICA

    El médico oriundo de Apan, Hidalgo, recibió la tarde el viernes 14 de Noviembre el Premio a la Excelencia Médica 2014 dentro de la XIII Premiación y Congreso de la Confederación Internacional de la Salud en Costa Rica.

     El Dr. Raúl González Vázquez conquista un reconocimiento de corte internacional al recibir por parte de la Confederación Internacional de la Salud el citado premio, mismo que obtuvo en el 2013, el evento tuvo lugar en el Hotel Crown Plaza Coribici en Costa Rica, al encuentro internacional asistieron galenos de países como Colombia, República Dominicana Argentina, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Brasil y Chile, entre otros, el médico Hidalguense fue el único Mexicano convocado a la premiación.

    A lo largo de la jornada de la XII Premiación y Congreso de la C.I.S.,  el Dr. González participó con la conferencia dedicada a “El pie diabético en la Medicina Orotomolecular y Antienvejecimiento”, intervención que fue considerada por el comité de la Confederación como  “el mejor trabajo presentado”, trabajo que le llevó finalmente a ser el único médico Mexicano galardonado por la citada Confederación.

  La premiación oficial tendría lugar el día sábado 15 de Noviembre, donde otros médicos recibirán premios similares en distintas vertientes médicas, sin embargo, el Dr. Raúl González recibió el premio un día antes debido a que tendrá participación en Monterrey, Nuevo León. México; el domingo 16 Noviembre durante el Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento, donde presentará la conferencia “Atención integral al paciente con cáncer” e impartirá un taller de bioenergía.

     El Dr. González, originario de Apan, actualmente radica en la ciudad de Tulancingo, Hgo., y es el Vice presidente de la Asociación Nacional de Medicina Antienvejecimiento y Ortomolecular y Presidente de la misma Asociación Capítulo Hidalgo.


 

Redacción: Omar González

Fotos facilitadas por el Dr. Raúl González.

0 comentarios