Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

ESTRECHANDO LAZOS

¡ESTRECHANDO LAZOS!

¡ESTRECHANDO LAZOS!

“El día que nuestros ojos nos perdieron, el llanto no fue el suficiente para la dicha al volverte a ver”

Omar González

Mucha gente pasa años buscando alguna información acerca de algún familiar o ser querido al que hace muchos años no ven, y cuando se lucha sólo, las adversidades son más comunes y difíciles, sin embargo, la unión de miles copos de nieve puede ser poderosamente fuerte, te invitamos a ser un copo más de nieve para ayudarnos a encontrar a las personas que alguien más está buscando, ojalá puedas ayudarnos, si conoces a alguien de la gente mencionada, envíamos un mail con tal información, los creadores de esta página y las mismas personas que aquí lo solicitan te lo agradeceremos infinitamente.

Nota: Desafortunadamente siempre existen personas que buscan generar bromas de mal gusto, te invitamos a guardar el respeto debido a los sentimientos de los demás, basta con ponerse en su lugar y entenderlos, ello nos hace más humanos. ¡Gracias!

Atte. Omar González



Me llamo Miguel Ángel Martines Valdez
y quisiera pedir su ayuda para ver si es posible que alguien conozca a parte de la familia que es originaria de Apan y que por no sé qué razones perdimos contacto con ellos .
la familia de mi madre son de Apan mi abuela materna se llamaba Julia Cuellar Lovato.
y sus hermanos se llamaban Felipe, Pedro, Lucia, Salvador y Tayde. de los mismos apellidos, todos ellos vivían cerca de la hacienda de Tlalayote, el predio o lugar se llamaba la Soledad
,
algunos de los hijos de estas familias que recuerdo sus nombres son Sabino Moreno Cuellar,
Guillermo Galindo Cuellar, Nemesio Galindo Cuellar, Jesus Galindo Cuellar, Guillerma Galindo Cuellar, Ismael Cuellar.

Ojalá alguien conozca a alguna persona que descienda de estas familias. para ponernos en contacto, mi madre se los agradecería infinitamente pues por su edad quisiera de ser posible darle el gusto de ver a alguien de su familia antes que sea demasiado tarde.

ESTAS SON ALGUNAS FOTOS QUE NOS MANDÓ EL SR. MIGUEL ÁNGEL


EN ESTA FOTO APARESE EL SR. NEMESIO GALINDO Y SU ESPOSA LA SRA. IRENE EL ES PRIMO DE MI MAMA Y ES HIJO DE LA SRA. TAYDE CUELLAR LOVATO


EN ESTA FOTO, SE ENCUEBNTRA LA SRA. CARMELA Y EL SR. ISMAEL CUELLAR, MI MAMÁ NO PUDO RECORDAR EL NOMBRE DE LA JOVENCITA, ELLOS TRES SON HIJOS DEL SR. FELIPE CUELLAR LOVATO.

Les agradezco de antemano cualquier comentario.
Nota mi made se llama Ramona Alicia Valdez Cuellar .

¡AYÚDANOS A ESTRECHAR LAZOS!



Oscar Torres Monroy desea saber "...si alguien conocio al señor Severo Islas él fue mi bisabuelo y la verdad me gustaria saber si tengo familia en Apan hidalgo, mi abuela todavia vive y nos cuenta que su papá de nombre Severo Islas era de Apan él se casó conla señora Blandina Granados, si alguno de sus abuelos conoció a esta familia Islas me gustaria me ayudaran a encontrar a mis parientes. Saludos y gracias por su ayuda".

¡AYÚDANOS A ESTRECHAR LAZOS!



Lópes Limón nos solicita apoyo para encontrar a sus hermanaslas cuales "...tiene como unos 15 años que no las veo. Sus nombres son Ana Julia Fernandez Lopez y Norma Elena Fernandez Lopez. Si alguien sabe algo sobre ellas se los voy a agradecer muchisimo Gracias".

¡AYÚDANOS A ESTRECHAR LAZOS!



Luis Saavedra Pedroza desea saber si su Padre nacido en Apan el 26 de Diciembre de 1920 tiene aún familiares en ésta ciudad , el estado de salud de su padre no es –lamentablemente- favorable para hacer un viaje a esta ciudad (no nos aclara de donde nos escribe) el nombre completo de su padre es: Esteban Saavedra García.

¡AYÚDANOS A ESTRECHAR LAZOS!



Estoy buscando las hermanas de mi esposo
lo unico que se, es que viven el Apan Hidalgo si alguien las conoce favor de decirles que se comunique en reynosa tamaulipas al 040 dan su nombre y ahi se lo dan, los nombres de sus hermanas son Ana Julia Fernandez Lopez y Norma Elena Fernandez Lopez espero recibir noticias de algunas de ellas de antemano quien pueda ayudar muchas gracias..

Nota: Una persona de sobrenombre "La acuñada" dejó este comentario, esperamos se ponga en contacto nuevamente con nosotros y a la vez, alguien identifique los apellidos citados, para ayudar a esta persona.

¡AYÚDANOS A ESTRECHAR LAZOS!