Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

GALERÍAS DE FOTOS

¡¡¡ IMPORTANTE !!! ***

Si requieres de alguna imagen para su publicación en algún medio electrónico, publicitario o de tipo propagandístico, TE COMPROMETES A CITAR LA FUENTE DE DONDE LAS HAS OBTENIDO (APAN.BLOGIA.COM) o bien citar el nombre de la persona que nos facilito tal material (escrito en el encabezado de cada imagen), esto aplica principalmente a INSTITUCIONES, DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES, PARTIDOS POLÍTICOS, ASOCIACIONES, GRUPOS RELIGIOSOS, EMPRESAS, PARTICULARES, ETC. TODO ESTO EN RESPETO AL TRABAJO, DEDICACIÓN, ESFUERZO Y ESPÍRITU COLABORATIVO DE QUIENES HAN APORTADO ESTE MATERIAL A LA PÁGINA CUYO VALOR ECONÓMICO, CULTURAL, HISTÓRICO Y SENTIMENTAL ES SUMAMENTE IMPORTANTE. A su vez se autoriza su uso sin restricción alguna para tareas escolares o tesis, recuerdos u obsequios personales y privados que no impliquen lucro y/o actividades dolosas.

Atte. Omar González ¡GRACIAS!

*** DA CLICK SOBRE LA GALERÍA QUE DESEES CONSULTAR ***

Galería 1: EL APAN DE ANTAÑO 1

Galería 2: EL APAN DE ANTAÑO 2

Galería 3: EL APAN DE ANTAÑO 3

Galería 4: EL APAN DE ANTAÑO 4

Galería 5: EL APAN DE NUESTROS DÍAS

Galería 6: HACIENDAS Y EX HACIENDAS

Galería 7: PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Galería 8: VISTA PANORÁMICA

Galería 9: VISTAS Y PAISAJES

Galería 10: ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

Estadisticas

Recomienda esta página a un amigo



Artículo editado por Omar González

19 comentarios

JUAN -

AMI ME GUSTARIA QUE PONGAN ATRA VES LAS FOTOS DE PERSONAS DIFERENTES O QUE TOMAN IFRAGANTES Y TANBIEN VIDEOS Y FOTOS DE LAS FIESTAS DE APAN Y ME GUSTARIA SAVER COMO ES MI CIUDAD EN ESTE MOMENTO ASE 10 YEARS QUE SALI Y ES AGLADABLE ESTAR AY DIA GRASIAS...

Jorge Olvera -

HOLA ME GUSTARIA QUE PUSIERAS FOTOS O VIDEOS DE LA PEREGRINACION A SAN JUAN DE LOS LAGOS O SI ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRARLOS, GRACIAS SALUDOS DESDE DALLAS TX

Jorge Olvera -

Hola Omar, mi nombre es Jorge y vivo en la ciudad de Dallas TX, hace varios a~os encontre esta pagina y debo decir que me dio mucho gusto ya que yo soy de el municipio de Almoloya pero concidero la region como mi lugar de origen, pero coincido con algunos de los comentarios anteriores, hay cosas bonitas que nos recuerda nuestra tierra pero ya nesecita una actualizacion tu pagina,

Mayra -

HOLA!! ME GUSTARIA QUE MOSTRARAN FOTOS Y VIDEOS RECIENTES* YA QUE ESTOY EN E.U Y PARTE DE MI FAMILIA AQUI* Y CLARO NOS GUSTARIA VER APAN EN ESTOS DIAS*
NOS GUSTA VER ESTA PAGINA PERO NO SIEMPRE VEMOS COSAS DIFERENTES*
YO TENGO POCO TIEMPO AQUI PERO MI FAMILIA NO*
Y SI ME GUSTARI QUE MOSTRARAN CADA EVENTO QUE PASA EN APAN*
DE VERAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO**

lili -

Solo un pequeño detalle Omar actualiza tu pagina como que siempre lo mismo,tango rato entrando y siempre lo mismo las mismas fotos y todo igual tabien estaria chido que pongas fotos de todos los eventos que se hacen en Apan como por ejemplo desfiles,ferias,etc pero actuales se te agradecera mucho.

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ -

PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPPEPEPEPEPEPEPEPEPEPPEWPEPEPEPEEPEPEPEPEPEPEPEPEP

guadalupe -

hola solo quiero desirte omar que esta pajina esta de lo mejor pero pienso que nesesita un poco de cambio fotos nuevas porque siempre beo lo mismo y nesesito o quiero verotras personas otras cosas espero que no te ofendas solo te doy mi comentario fotos nuevas

angel lozada -

la neta omar habla si ya no te interesa la pagina mejor borrala esta mas bieja y aburrrida que la ropa de la tienda de SAMUDIO

LA VERDURA -

la ñonganisa ya esta muy aburrida esta pagina como su genteb agan entrevista en los laureles y el revolver ai si que hay cosas obscuras ayayayayayayayay quiero mmmm

JAIRO -

DEBERIAN REGALAR BOLETOS PARA LO DE HEROES DEL SILENCIO

Aide lòpez -

hola:omar me encanto esta pagina, eres un genio, sobre todo porque podemos encontrar trabajo y no tenemos que salir de aquì.

Susy -

Mi querido Omar, creeme que la página esta super bien, pero deberías actualizar más seguido las fotos, ¡¡ándale!!
ESPERO SEA ATENDIDA MI PETICIÓN.
Thank you

Edher Jimenez -

hola omar como estas te escribo desde Goshen Indiana E.U.A ahorita te estoy escuchando mira no eh podido entrar ala sala de chat no se como medaria gusto platicar mi razon x que me vine alos estados unidos espero tu respuesta saludos a mi hija Merary graciAs

kalhy -

ok muchisimas felicidades y mucho exito con tus fotos estoy deacuerdo con juan cruz vega ke publiquen mas fotos de los camiones de antaño. gracias nuevamente por este espacio con orgullo lo comparto por aca en villahermosa !!!!!!!!!!exito!!!!!!!

Juan Cruz Vega -

Hola Omar, estuve observando las fotos y vi que tienes una del camion "El Cometa", ese camion pertenecio a mi abuelito el Señor Samuel Cruz Fernandez, y era de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes "Trabajadores de Apan", que ahora son verde con amarillo, la terminal se encuentra en la calle de Morelos, esquina con Zaragoza. El dia que gustes nos ponemos de acuerdo y con gusto te puedo proporcionar mas fotos de camiones y datos de esta empresa que nacio en el año de 1940.

Enrique -

Hola!
Buenas tardes...
Es la primera vez que entro a esta página, y la verdad me gusto mucho, no se como era antes el diseño pro lo que si le dijo Omar, es de que esta muy bien que muestren lo que hay en su municipio.
Yo soy de Progreso de Obregon,he ido pocas veces a Apan y eso por cuestiones de amor,jejejje. Y la verdad me gusto muchisimo.
Bueno creo que eso es todo por hoy,muchas FELICIDADES
EXITO d mi part.

Enrique

cesar cabrera -

felicidades x su pagina esta padre,medagusto ver el nuevo apan ya k,soy de los meros llanos de apan.viva apan k.....saludos desde el otro lado del charco.bye.

Claudia -

Mira Homar!!!!, es de que no sacan gente chula, y deberian avisar a las personas cuando les van a tomar foto, para que almenos sonria o minimo se peinen no??? toma fotos a la sociality & people from here(Apan)!!!! por que hay unos y unas que ni alcazo, super x. Enserio Homar toma en cuenta este comentario al puplico como yo nos va a gustar esta pagina mas!!! VIVA APAN!!!!!

ARTURO -

LA VERDAD LA PAGINA DE ANTES ERE MEJOR QUE LA DE HORITA
POR NO TENIAS QUE BUSCAR LAS FOTOS NI NADA ERA TAN FACIL
QUE TE SALIERA LAS FOTOS PRIMERO COMO ANTES LA REGARON
NOS GUSTARIA QUE LA CAMBIARAN COMO ANTES ERE MAS PADRE