Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

CEMENTERIO DE ESTRELLAS: Presentación del libro del Apanense (Apaneca) Lauro David López Guzmán

CEMENTERIO DE ESTRELLAS: Presentación del libro del Apanense (Apaneca) Lauro David López Guzmán

La tarde del sábado 5 de Junio se llevó a cabo la presentación del libro de poesía lírica “Cementerio de Estrellas”, en las instalaciones del Centro Cultural de Apan “Dr. Arnulfo Durán J.” con gran éxito.

Lauro David López Guzmán oriundo de la ciudad de Apan , estudiante de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, trabajo año y medio en el material que finalmente viera la luz en la publicación de su primer libro Cementerio de Estrellas, mismo que fuera presentado en el norte del país en las ciudades de Tijuana y Ensenada, B.C.N. con sumo interés y éxito.

Apan fue testigo de la presentación del citado trabajo literario que en voz del propio autor “son líneas que deben entenderse de manera muy subjetiva”, un libro lleno de temas desde el desamor, la vida, la religión, la muerte misma y cientos de frases arrancadas de las experiencias del joven escritor Apanense.


Durante el evento, dos jóvenes estudiantes de Literatura de la UAT. Emitieron acertados comentarios respecto al Cementerio de Estrellas y el autor; todo con la cobertura en vivo de Radio Apan llevando su transmisión a México y el mundo vía internet.

Al concluir la presentación oficial, el autor autografió los libros que fueron adquiridos por el público asistente

Previamente al citado evento, Lauro David asistió a TV de Calpulalpan en la cápsula de La Entrevista con Neptalí Gutiérrez durante el noticiero el día viernes 4 de Junio para hablar acerca de su libro, aunque breve su participación hizo sonar los teléfonos de la televisora para pedir información acerca de dónde y cómo adquirirlo.

Si estás interesado en poseer y apoyar el libro, acércate al Centro Cultural de Apan ubicado en la esquina de las calles Lauro L. Méndez y Zaragoza, actual único punto de venta del libro cuyo costo es de $50.ºº.

Lauro David, mejor conocido por sus familiares, amigos y radioescuchas como Chacho colabora en Radio Apan realizando el programa Harapiento que se transmite los días sábados de 4 a 5 pm horario del Centro de México.

¡FELICIDADES CHACHO, YA ESPERAMOS TU SIGUIENTE MATERIAL!.



Redacción y edición: Omar González
Fotos: Toño Veloz

 

 

1 comentario

arturo gerardo medina -

felizidades gordo que buena onda que estes haciendo lo que te late