Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANENSES (APANECAS)!

5TA. COPA NEMESIS GYM … EL MEJOR EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO EN APAN

5TA. COPA NEMESIS GYM … EL MEJOR EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO EN APAN

     Por quinto año se lleva a cabo en el auditorio Municipal Julián Carrillo de Apan la Copa Nemesis Gym en su quinta edición con un éxito por demás contundente, convirtiéndose en el mejor evento deportivo del año en el municipio al albergar no sólo la mayor cantidad de participantes y competidores sino de público asistente, además de promover el turismo deportivo pues al evento asisten gimnasios de los estados de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos y por supuesto Hidalgo.

     Cada año, el evento crece a paso agigantados, los retos son mayores y en esta quinta edición, la copa Nemesis ha dejado en claro porque se posiciona como el mejor evento deportivo en Apan, aunque con un retraso de tiempo importante de 2 horas, la gente se mantuvo paciente esperando el arranque del evento para apoyar a sus distintos familiares y competidores favoritos, y fue precisamente el organizador, el Dr. Cesar Escobar quien para dar inicio al evento afirmó que “nunca ha habido favoritismos ni permitiremos que los hhaya hacia ningún competidor, los jueces son gente avalada por la Federación Mexicana de Físico constructivismo y Fitness, son gente honorable que hará un excelente trabajo …” además deseo suerte a los participantes con la legendaria frase de “que gane el mejor”.

      Las categorías disputadas fueron infantil, juvenil, principiantes, novatos, clasificados, veteranos y la categoría mayor: absoluto, todo en la rama varonil, las mujeres tuvieron participación de igual importancia en las distintas categorías fitness figura, bikini, etc. pero en definitiva las categorías de Sport Model tanto en hombres como en mujeres provocaron gran atención por parte del público, ya que en sus tres rondas: traje de baño, casual y fantasía causaron sensación ante las cámaras fotográficas, podríamos casi asegurar que robo cierta atención a las competencias de físico constructivismo y fitness … cabe citar que mientras que mientras ésta última rama deportiva busca valorar el desarrollo muscular, el sport model califica la proyección y el modelado estético del cuerpo … la 5ta. Copa Nemesis Gym dio cabida a más de 190 participantes, superando la cifra del año pasado.

      Es importante apuntar que el retraso de tiempo al inicio de este magno evento se debió, no a una falta de organización, sino por el registro de los competidores que ascendió de manera considerable en relación a eventos anteriores lo que deja en claro la importancia que está tomando la Copa Nemesis ante los diferentes gimnasios del centro del país.

     Radio Apan tuvo a su cargo la cobertura del evento, revive el mismo en las repeticiones a través de la emisora programadas para el miércoles 16 de Abril a las 3 de la tarde y el domingo 20 a las 10 de la mañana, desafortunadamente por lo largo del evento y por otros compromisos de Radio Apan no fue posible conocer en el lugar del evento a los ganadores, ya que Radio Apan tuvo que concluir su cobertura a las 6:30 de la tarde y aún seguía la competencia … sin embargo confiamos en breve tenerte lo nombres de los ganadores de las diferentes categorías, agradecemos como siempre la invitación por parte del Dr. Cesar Escobar organizador de este gran evento, la 5ta. Copa Nemesis Gym.


 

Redacción, edición y fotos: Omar González

0 comentarios