Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

MÉDICO APANENSE (APANECA) RECIBE PREMIO DOCTOR HONORIS CAUSA

MÉDICO APANENSE (APANECA) RECIBE PREMIO DOCTOR HONORIS CAUSA

     El pasado Lunes 25 de Enero, el médico Hidalguense originario del municipio de Apan, radicado actualmente en Tulancingo recibió el Premio Doctor Honoris Causa en la ciudad de México.

      La Universidad Americana Cultural de la Ciudad de México reunió a un grupo de selectos hombres y mujeres que han sobresalido por su trabajo ya sea en la medicina, las artes plásticas o en el periodismo por ejemplo; tras una minuciosa investigación, se otorgaron los premios HONORIS CAUSA para los diferentes ramos, entre los asistentes fue condecorado el galeno Hidalguense Raúl González Vázquez, quien en compañía de su esposa y una de sus hijas aprovechó la oportunidad al hacer uso del micrófono para agradecer a quienes han confiado en su trabajo, “yo sólo me he dedicado a estudiar y aprender, he tratado de ser empático con mis pacientes, mi ideología es que en mi consultorio siempre hay algo que hacer independientemente de cómo se encuentre el paciente” afirmó el médico Apanense.

     El acto fue ratificado por el Claustro Doctoral Universitario de manera unánime, fue el excelentísimo Rector Dr. Rubén Ángel Manriquez Salas y la Dra. Rosalinda Buaún Sánchez, en su calidad de Presidenta quienes acompañados de la Mesa Directiva del Claustro quienes entregaron el documento meritorio DOCTOR HONORIS CAUSA, la investidura máxima que reconoce su trabajo, estudio, investigaciones y práctica en la Medicina Antienvejecimiento y Ortomolecular.

     Además del título recibido, el Dr. González recibió un libro, guantes blancos y un anillo, el cual portaba con orgullo ante las lentes de quienes se dieron cita en el evento.

     A través de las redes sociales y medios electrónicos, el originario de Apan, y además 3 veces reconocido mundialmente, fue motivo de felicitaciones y palabras de aliento en un auténtico bombardeo que se desbordo por la red mundial, y fue el mismo médico Hidalguense quien agradeció tantas muestras de afecto.

     Finalmente, al día siguiente de este reconocimiento, el Dr.Raúl González convocó a un Diplomado de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad que él mismo imparte, dejando en claro, porque fue seleccionado para esta condecoración.


 

 Redacción y edición: Omar González

Fotos facilitadas por el Dr. Raúl González Vázquez

0 comentarios