Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

FELIZ AÑO 2006

A LA MEMORIA DEL SR. CARLOS VELASCO




Esta página me ha llenado de enormes satisfacciones al irse alcanzado los propósitos propuestos desde un inicio, pero el 29 de diciembre recibí una noticia que me ha entristecido mucho, pues una persona que a través de la página creó un vínculo muy fuerte no solo conmigo sino con mas usuarios de esta página, lamentablemente falleció, sus padres fueron dueños de la hacienda de Espejel por los años ’20, me envió fotos que aparecen en la galería de el apan de antaño y le envié información referente a la hacienda y datos de la familia de su padre, los Hermanos Gomez Velasco, lo cual le lleno de mucha alegría y motivación, lamentablemente no podremos darle mas alegrías. Él vivia en Bercedo, España, su gran amor, y siempre seguia con constancia esta página, de su querido Apan, como él lo llamaba, y del que estaba escribiendo un libro sobre la estancia de sus padres en estas tierras.
SR. CARLOS VELASCO DESDE DONDE SE ENCUENTRE SIGANOS ILUMINANDO CON SUS CONOCIMIENTOS Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD Y EL HONOR DE CONSIDERARME SU AMIGO
Atte. Su humilde “angel guardian”, gracias por tan bello y noble título: Omar González



ESTAMOS POR CUMPLIR UN AÑO EL PRÓXIMO 14 DE ENERO, GRACIAS A TODOS NUESTROS MÁS DE 23 000 VISITANTES, A TODOS ELLOS LES ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO APANENSE
¡¡MIL GRACIAS Y SÍGUENOS VISITANDO ¡!
Atte. Omar González



1 comentario

JUAN CARLOS MONTIEL -

DEVERDAD OMAR; QUIERO FELICITARTE POR EL ENORME TRABAJO Y EMPENO QUE ESTAS PONIENDO EN ESTO TAN BONITO Y SOBRESALIENTE PARA NUESTRO PUEBLO, ESTOY ORGULLOSO DE QUE JENTE COMO TU. SEA ORIGINARIO DE APAN.....GRACIAS OMAR POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE TENER MIS RECUERDOS VIVOS Y LA ILUSION DE VOLVER A VER A LOS MIOS ALGUN DIA.