Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

REENCUENTRA A TUS AMIGOS DE LA ESCUELA

REENCUENTRA A TUS AMIGOS DE LA ESCUELA

¿Cuántas aventuras experimentaste con tus cuates de la primaria o secundaria? ¿Te acuerdas de tus compañeros del Jardín de niños? ¿Te acuerdas de la chava que te gustaba en la prepa? ¿Les has perdido la pista?, pues aquí te ofrecemos la oportunidad de que puedas reencontrarte con ellos, y de una forma muy fácil.

Para revivir aquellos viejos años de tu infancia, y adolescencia, basta con que te registres en la página que aparece abajo, una vez en ella, elige el estado de Hidalgo, luego da clik en Apan, y después selecciona la escuela donde estudiaste; para entrar debes registrarte anotando un correo electrónico, una contraseña personal y el año aproximado en que saliste de ésa escuela (el registro es gratis), das aceptar, y ¡zas! te aparecerá una lista de nombres de quienes estudiaron en dicha escuela y la forma de ponerte en contacto con ellos, ¡ inténtalo, no pierdes nada y puedes encontrarte con amistades de quienes seguramente tienes muuuuchos y muy bonitos recuerdos!

La página es Mi pasado.com.mx te recomiendo que abras ésta página en una ventana nueva, dando clik derecho de tu mouse y elegir "abrir en ventena nueva".

Si estudiaste en APAN, te evitamos los pasos anteriores, da clik aquí: Escuelas de Apan, aquí sólo selecciona tu escuela y ¡Listo!

Te invitamos a que compartas ésta página, así cooperaremos a que la lista de amistades aumente y muchos encuentren a sus ex-compañeros de escuela más fácil, y te agradeceremos también que divulgues nuestra página: www.apan.blogia.com

En la sección de enlaces de ésta página encontrarás el logo de la página, da clik ahí y te enviará directo a : mi pasado. com

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

*Gracias a los creadores de ésta web (Mi pasado . com. mx)*

Artículo editado por Omar González.

Para cualquier comentario de ésta pagina o de éste artículo en específico, da clik abajo donde dice "Comentar", los agradeceremos bastante, Gracias por visitarnos.

Eres el visitante de ésta sección número ...


Estadisticas


Recomienda esta página a un amigo


Access Guide


154 comentarios

Juan carlos ruiz -

Busco amigos de la SNTE 1 de los mochis, sin., generacion 90-93 del group C 66 81 13 52 13

Marcos alberto pantoja -

esta caido el link

jose alejandro alba davis -

buscando compañeros de la prepa 16 en san nicolas de los garza nuevo leon generacion 1994

Patricia Rios -

Hola estoy buscando a mis compañeros de la Escuela Secundaria Tecnológica Industrial 118 "ETI 118 " Gen.1978 en México principalmente a María del Refugio Rojas Corona y Miguel Angel Rodríguez Chávez si alguien sabe de ellos
Contáctenme : Dhaaaria.12@gmail.com

Patricia -

Hola estoy buscando a mis compañeros de la Escuela Secundaria Tecnológica Industrial 118 "ETI 118 " Ciclo 1978 principalmente a María del Refugio Rojas Corona y Miguel Ángel Rodríguez Chávez

magdalena -

Saber d mi generación 2003-2006 y d los festivales d pedernales y micho.sec fed primero d mayo

maria isidora cruz buendia -

hola soy Maria Isidora de la secundaria fed. #6 generacion 1991-1994 de cancun me gustaria tener fotos de mis excompañeros si alguien tiene alguna porfa publiquela en el face o que me la envien a mi correo marcruzbuendia@hotmail.com gracias.

javier perez hidalgo -

Hola soy javier y me gustari contactarme con mis excompañaros de la escuela secundaria licenciado manuel sanchez marmol de la generacion 1993 al 1996 de cunduacan tabasco

maria sanchez -

con las fotos que vi y amablemente comparte, recorde mi infancia y adolescencia, aunque vivo relativamente cerca de Apan casi no lo visito pero es grato ver y recordar tantas vivencias que pasamos los que nacimos en Apan....Saludos

jessie perez -

ola a todos amigos de apan ke lean este msge .en marzo 2012, en el D.F conoci a una joven llamada nancy es d pelo rizado y es d apan,no puedo localizarla,a alguien ke sabe algo o la conoce fabor d enviar un msage a este correo. romeo1802_@hotmail.com

alfredo horacio ramirez jimenez -

busco amigos de la secundaria federal 4 turno vespertino. de la col. 12 d oct. en los mochis sin. primera generacion. mi face. alfred0811@facebook.com

miguel angel torres -

este es mi correo para k nos pongamos en contacto gracias.
miguel-angeltorres@hotmail.com

miguel angel torres -

hola busco companeros de escuela secundaria federal #4 de los mochis sinaloa en la col.12 de octubre de la generacion 1991,1994

alfredo hernandez -

Hola... mi nombre es alfredo...Me parece interesante esta pagina puesto que nos ayuda a encontrarse con seres queridos... Ojala y me pudieran ayudar a contactar algunos de mis compañeros de la escuela secundaria federal #3 de pachuca hidalgo.. estudie en la generacion 89-91 del grupo D matutino.. Mil gracias.. Espero tener respuesta...

freddy velazquez machado -

hola busco amigos de mi generacion eti no. 2, de los mochis generacion 86-89, 89, mitaller era de electricidad,migrupo era el "D" este es mi correo freddyposadafreeman@hotmail.com. Recuedo a algunos compañeros como Zapien Fores Edgar Jose, Belmontes Lara Rosario, Fatima, el Villegas, El guapo, el sejo, el Epifanio acosta torrez, y muchos mas.

rosario barrera reyes -

mi correom es chayo_amoreterno@hotmail.com

rosario barrera reyes -

buenas tardes este recado espara hugo k anda buscando a su amigo apolinar garcia pacheco favor de comunicarse con migo ami correo soy la esposa de apolinar garcia pacheco

vh2fac@hotmail.com -

hola como estan

ANDRES -

bien por la pagina

Ruth verdugo -

Encontrar amigos de la infansia escuela federal #6 generacion de 1982-1985 en tijuana b.c.

jorge rivera -

buscvo antiguos compañeros de la primaria lic.adolfo lopez mate en tepic soy de la generacuion de 1994-2000 los e tratado de contactar por facebook pero no recuerdo lo apellidos espero encontrarlos pronto

daniel ayala -

escribanme a mi correo es
daniel_ayalag72@hotmail.com

daniel ayala -

hola como estan amigos de la secundaria #1 en apan hgo generacion 1984- 1987 en el grupo f que dios los cuide

mary -

saludos a la Primera Generacion de la Escuela Secundaria No 2 de Apan Higaldo dejo correo para_ti68@hotmail.com contactenme sii

Patricia Pineda Hernandez -

rodnumero1@hotmail.com

Patricia Pineda -

Tambien les dejo mi e-mail, Solo a ustedes les contestare asi que no seemocionen ke solo estoy buscandao amis amigos dela secundaria no a nadie mas. sorry.

Patricia Pineda -

Hola a todos y todas quisiera reencontrarme conmis amigos de la secundaria estudie en la secundaria #2 en los anios 1982-1985????Maria luisa sanchez, Maribel Sanchez, Monica, Miguel Angel el chikilin, Yadira Portillo, Erick, Alberto Alvarez, El Rigo, Felipe, Rosa Rodriguez. etc yo nunca me he olvidado de ustedes recuerdo muchisimo las danzas folkrorica. tambien ati Alejandra, espero tener noticias suyas y asi vernos en FACEBOOK.

Marcelo cortes -

Hola que tal yo soy marcelo cortes y me gustaria encontrar a mis compañeros de la escuela primaria el amo torres en mexico df generacion 78 79 mi maestro se llamaba jesus blas medecigo

mario -

bueno por su progama eme aqui sigo en esespera por si alguien sabe de irene perez espinoza de sahagun yo soy de apan pero haora vivo en tijuana mi familia y familia me conocen por chilazo tengo una precupacion por esa persona asi como saludos amis amigos de infancia moise aquiles quien tiene 1 sinido disco norma cortez cruz juana o chana como le decian tanbien aver si podrian conseguirme el tel de 1 prima llamada mariana quien tiene 1 papeleri frente ala sec 1 buno bye gracias mi imel es mariooct-ise@hotmail.com

Ma lucas jimenez perez -

quisiera encontrar esalumnos de la primera generacion del cbta 152 de san juan ixtimalco salimos en 1985 y nunca los he buelto a ver

EDGAR TRINIDAD -

mi correo es leykans@hotmail.com

EDGAR TRINIDAD -

hola oye esta chido que publiquen algo de apan yo soy de monclova coahuila y estoy interesado en saber cosas de apan ya que conosco a una chava que se llama karla rdz.y pronto quiero ir a visitarla y no estria mal en conocer mas amigos para cuando fuera la pasaramos chido saludos y ojale me escriban

Memo -

Xxxxxxx

magr6880@yahoo.com.mx -

hola generacion 80-83 del la esc secundaria tecnica 35 del df en especial 3b contactarse para reencuentro

pariente -

hola isabel dics que tienes poco que estas en apan y quieres amigos adelante te dejo mi correo allen_3_6@hotmail.com contactame

Hazael B. -

Hola alguien conoce a Anallely Velazco Islas o a Omar Olvera Castelan, si alguien save algo o tiene su telefono muchas gracias si me puede brindar informacion de ellos son amogos de la secu y deseo hablar con ellos.

alex -

hola yo soy de apan hidalgo pero vivo en usa megustaria conocer algunos amigos de alla alexromantico02@hotmail.com

Marta -

Hola estoy buscando a ex- comañeros de la secundaria tecnica # 14 de Gral Escobedo, Durango Mexico. Generacion 80 - 83 Los recuerdo con mucho cariño a todos.

pepe -

deseo conocerte ana milet y carlota mi correo electronico es gatito.infiel@hotmail.com y cualquier mujer gordita de apan y todas las demas mujeres

pepe -

deseo conocerte ana milet y carlota mi correo electronico es gatito.infiel@hotmail.com y cualquier mujer gordita de apan y todas las demas mujeres para bonita amistad aunque sean casadas

chiquilla -

Hola hola, quisiera saber quien es Laura y que es lo que tiene de Eduardo Nava que dice que el desprecio.

amiga -

saludos a todos los de la generacion 1991- 1994 especialmente algrupo H de la secundaria miguel hidalgo saludos a Nayeli Lopes Huerta Rosalba, Erika, Remedios Castillo, y Janet

jose guadalupe oroztico -

hola a todos, yo soy de apan hidalgo tambien, vivi y creci en loma bonita. yo no creo que alguien se acurde de mi, pero por si acaso, me pueden contactar.
hace muchos tiempo que no voy a apan, pero siempre estoy al pendiente de lo que pasa por alla. espero que saber de alguien que se acuerde de mi, yo siempre me acuerdo de todos los cuates y amiguitas que tuve. GRACIAS!!

Angel Hidalgo -

Hola a todos mis amigos de apan, en especial a mis amigos de Chimalpa,Apan. Quisiera reencontrarme con todos mis amigos de la generacion 94-97 del Cobat de Calpulalpan, pero en especial si me pueden ayudar a encontrar a Maribel Cordero Lara.Saludos a todos

edher jimenez -

hola

gonzalo a. santos -

que tranza locos soy el gonzo yo estudie en la cbta 152 gen.94 97 tec. agropecuario grupo 'c' en contre esta pagina y esta chida omar solo quiero contactar amis amigos de esta gen. si alguien conoce a alguiel o se acuerda de mi escribeme a mi correo espero su respuesta hay los guacho este es mi correo pachucoscholosychundos.1978@yahoo.com

toño -

Hola estoy muy contento de que hay una pagina de nuestro querido APAN.Me gustaria tener noticias de algunos de mis.Amigos,compañeros,vecinos y conocidos.Vivi mi infancia ahi,nose si se encuentren, tambien si se acuerden de mi. Pero cada vez que puedo ir, deseo encontra a alguien,para poder platicar.hasta que llago un amigo de tamaulipas que tambien es de APAN el tiene un local de ropa en la calle de lauro l. mandez abajito del bancomer.El se llama issac y le dicen chay si lo ven saludenmelo.sin mas que decir.saludos a todos Mi nombre es Antonio Dominguez y me decian en aquellos tiempos el survic.Les dejo mi correo tonyboy7273@hotmail.com Para cualquier comentario.bye adios

Chifes -

hola a todos

hugo geovany -

soy de apan pero radico en baja california sur me gustari me escribieran soy de apan mi correo es geovany_chaka@hotmail.com

MOGA -

HOLA ESTOY BUSCANDO UN AMIGO DE MI INFANCIA SE LLAMA EDWIN RAMIREZ L. POR FAVOR VIVE EN USA Y ME GUSTARIA VOLVER A CONTCTAR CON EL

Mosca En La Pared -

okay, peace "Laurita"

Mosca En La Pared -

Hagan el favor todos buscan y buscan a alguien y no ponen nonbres completos si buscan dejense ver, come suponen que les ayaremos, tal vez busco a alguien y solo digo "busco a Maria de la secu..N 1. a verdad....

arq.alex.diaz@hot -

hola q tal amigos apanences es una alegria tener gente tan bonita como ustedes n este sitio, yo soy de apan pero ahora radico n pachuca hgo. m gustaria conocer amigos ahi les dejo mi correo bye

ondina fernandez Melendez -

Hola,busco compañeros del colegio publico pii Margall,quisiera saber q ha sidod ellos

JONATAN CAMPANERO ORGAZ -

busco antiguos compañeros del colegio virgen de la encina
compañeros

tere ramirez -

saludos para todos en Apan,especialmente para Martin Mayorga y Miguel Mayorga.

gustavo adolfo -

me acuerdo con cariño de mis amigos del curso 82-83 en el colegio latino español de madrid, en c/doctor esquerdo, esquina con ibiza: distrito de retiro:besos.

alan -

me gustaria conoser amigas vivo en san francisco california mi im es gaston_alantbc@yahoo.com.mx

f.jose barrera -

Hola a todos los que estan
y recuerdos a los demas

N FLORES -

SOY DE JULOAPAN TEJUPILCO Y QUIERO ENCONTRA A MIS AMIGOS DE LA ESCUELA SAN ANDRES QUINTANA ROO AT LEAST PARA PODER ABLAR CON ELLOS OR ESRIVIRLES UN E-MAIL VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS EN CHICAGO ILL AND I HOPE THAT I CAN FIND SOME OF MA FRIENDS FROM MA OLD SCHOOL!! HALLA BACK

alejandro granja -

Estoy buscando a la Dra: Guadalupe Islas Salas espero que alguien la conosca y me pueda dar razon e
de ella es una gran amiga de hace mucho tiempo

elsa m. cuevas -

alo.estudie en la ESC.NACIONAL DE MAESTROS enla ciudad de MEXICO,generacion 81-85, necesito encontrar a mis amigos FUGA y JAMEMAE,si
se conectan por favor comuniquense a masalladelsolelsa@hotmail.com
ELSA M. CUEVAS GARCIA.

alejandro granja -

Tengo gratos recuerdo de apan mas por que de ahi es una gran amiga la cual ando contactandola si alguen la conece por fabor de comunicarselo mi correo:salomnalejandro@hotmail.con
gracias.

ABEL -

nuevamente escribo con la esperanza de pode rencontrar a una amiga que vive en apan hidalgo, o al menos ahi reside su familia, mi nombre es abel y el nombre de ella es Darina Itzazilt Robles me gustaria saludarla y saber de ella... trabaja o trabajo en el centro cultural de apan... mi correo es abegut@yahoo.com.mx
gracias

anonim -

os kiero a todos los de l'arcada!!!!!

Elizabeth -

Hola!!..a todos los que estan viendo esta pagina!!!..y Gracias a quien la creo ya que a los que estamos lejos de nuestro pais y de nuestro pueblo nos permite sentirnos como si estubieramos a lla!!...y mi correo correo es...cachitomarcia@hotmail.com

SONIA -

hola mi correo es niquis_tili87@espero que alguien quiera ser mi amigo vivo en puerto escondido oaxaca y soy de apan hidalgo

ROSY -

HOLA, SOY ROSY A MI ME ENCANTAN LOS POEMAS Y LA IMAGEN DEL GATITO ME ENCANTO .

Alexia (de Arévalo) -

Holita a todos!!!, si me habéis conocido a lo largo y ancho del espacio o del tiempo, y queréis rememorar viejos recuerdos de infancia y loca juventud....
ya sabéis lo que tenéis que hacer, porque, queridos míos, en Arévalo(Avila), Alexia sólo hay una!!!

maties -

busco lluis vicent pasqual
estudiaba joeria a la escuela massana de barcelona en los años
1972 al 1977

miguel -

hola
a quidepaso quiero conoser amigos de cualquier lado
mi msn es
jose_miguel@hoymail.com
es hoy mail
no hot
anotenlo porfas
adios
cuidensen

franche -

hola soi la fran amiga te kiero mucho y amigo fabian , marcelo, carolina , yessika y fabiola los adoro mucho con todo mi corazon

venecia -

hola soy venecia y pues tu foto de el gato me gustasaludos y arriba system of a down

gerardo -

hola me yamo gerardo tengo 27 y me gustaria conocer nuevas personas de tepeapulc hgo y de sahagun vivo en concord california y mi correo es gerardo_pony@hotmail.com y saludos ala 18 de marzo en tepeapulco hgo

gerardo -

hola

yelinder -

hola como estan bueno perdonenme pero es el primer mensaje que escribo y no se que escribir adios

librado martinez -

hola me agradaria encontrar amigos y amigas de la escuela secundaria de villanueva zac.qe allan curzado entre 02y05.hola atodas las del colegio ,saludos a abel ,tikis,cheqe,jacaranda, yatodos mis cuates.wence@8051.juego.com

arturo guzman -

hola me agradaria encontrar amigas de apan ya ke muy pronto ire de vacaciones y me agradaria tener a algien con kien cotgorrear ya ke ke e estado un buen tiempo si saber deni pueblo ke no me olvido de el vivo en tijuana y la verdad no es como estar en su pueblo ya ke ni en el gabacho me aye apesar de tener ya varios años por aki y espero ke algien me de una señal de tener amistad ya ke mis amigos ke tenia no se an de acordar de mi como el pascual el ivan el tomas fransisco javier isai entremujeres como yadira yajaira veronica vianey etc entre otros y gracias aeste espacio por enseñar un pokito de lo ke pasa por aya good bay

arturo guzman -

hola me agrada este espacio soy de apan pero radico aka en tijuana y me gustaria encontrar ,amis amigos ke estudiaron en la juan a jernandezen el95 en 5to año

victorictoria quispe -

yo quiero comunicarme con ustedes mi hotmail es losdelfinesbuenosdlo demas ya lo sabran si o lo saben el arroba .hotmail

rosi -

sta padres stas images publiken mas xfis para enviarlas a mis amiwis

ivan -

hola tengo 17 años vivi en puebla pue. me gusta divertirme con amigas y amigo s y soy un chico muy romantico sincer caricativo cariño y divertid o mi correo es navi_154@hotmail.com y mi tel es 0452223788767 bye

sonia zurita aragon -

hola yo vivo en puerto escondido oaxaca radico ahi pero soy de apan higalgo me siento orgullos de apan higaldo me fui por un amor que todavia lo amo y quisiera que lo buscaran y que lo amo gracias por leer esta cañito de mi vida y saludos desde puerto escondido oaxaca

Anónimo -

hola

zulay -

me gustaria conocer amigos no importa la edad solo quiero conocer y que me conoscan tengo 18 y vivo en merida chao besos cuidenze.

amdrely mosquera -

solo quiero saber que a sido de estos ultimos años

netopepe -

si alguien conoce a mi amor jazmin infante tellez diganle que la amo que nome castigue con no saber de ella

laura flores soto -

me parece estupenda esta pagina

van -

hola de nuevo se me olvido poner mi msn que tontin no?
jeje ok saludos a todos ok
van_jesse_tam@hotmail.com

van -

hola bueno pues ami tambien me gustaria conocer a chicos y chicas buena onda jeje bueno mmm creo que es todo jeje m saludos a juan rodriguez y a christian perez ok chicos los quiero mucho ok besitos bye .

IVONNE -

quiero quela secundaria dna.147 se entere q' me gusto peña alonso miguel angel y q' tambien su mejor amigo me gusta y se llama fernandes viurques brayam armando.

C4RL05 4R3N45 -

S4B3N 6R4C145 P0R 3573 51710 3574 CH1D0 P3R0 4TR4V35 D3 3L QU13R0 D3C1RL3 4 K4R3N M3J14 QU3 L4 QU1ER0 MUCH0 73 4M0 K4R3N Y D3C30 3S74R C0N 7160 Y QU13R0 QU3 70D0 3L MUND0 53 3N73R3 D3 L0 NU3S7R0 QU3 7U 3R35 Y 53R45 M1 4M0R... ... 73 4M0

Alfredo Jimenez -

Queiero que todo Hidalgo se entere que finalmente mi Hiper amigo Javier Veloz ahora esta felizmente casado con tambien mi super amiga Marta.y tambien quiero aprobechar para felisitarlos por su pagina en la que todos los Apanenses podemos tener un poquito de nuestra tierra aqui en su pagina web.

FRANCISCO -

saludos para mis cuates que tine mucho tienpo que no los veo aun que no recuerdo sus apeidos pero si se acuerdan de mi escribanme claudi,diana, berenice marmolejo,las sadicas y VL TANBIEN ALA MAESTRA TEODORA,BLANCA A CLAUDIA AGUILAR Y LOS QUE SE ACUERDEN DEL "PANCHIN" FRANCISCO MACIAS ESTE ES MI COREO franciscodf@verizon.net

ana karem morgado -

busco amigos de la sec. gral. lic emilio sanches piedras de buenavista tlaxcala de la generacion 2000-2003 por fa chavos comuniquense

guillen diaz guadalupe -

hola estudie en la secudaria federal apan, Hgo. generacion 1974-1977 quiero saber de mis amigos y persona querida guillen121259@prodigy.net.mx

guadalupe lizbeth garrido castaneda -

hola mi nombre es lizbeth ando buscando auna amiga que se llama beatris torres yo vivo en los estados unidos y pues tengo tiempo de no berla yo vivia en San Juan Ixtimalco y tambien ando buscando a ami s madrinas amigas viviana dominga y margara ellas son mis amigas si hay alguien aqui que las conosca le pueden avisar de esta pagina tanks this a good pagina for all the people good bye

Mario Lopez -

Si busca viejos amigos del cole puede registrarse en esta página web http://www.atol.es
Un saludo.

Marco Antonio Aguilar -

Porfavor que alguien me explique como entrar al chat. basay_@hotmail.com y antonioa@harborpackaging.com Escriban..........me

sonia zurita aragon -

HOLA YO RADICO EN PUERTO ESCONDIDO OAXACA PERO SOY DE APAN HIDALGO TENGO TRES AÑOS SIN IR DEJE A MI MAMA Y AMIS 2 HERMANITOS ELLOS VIVEN EN LOS VOLADORES EN EL SEGUNDO TOPE HACIA ARRIBA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA QUE LES MANDE UN SALUDO Y SI NO ES MMUCHO PEDIR TAMBIEN A UN AMIGO QUE ESTUVO CONMIGO EN TODO MOMENTO Y QUISIERA SABER DE EL SU PAPA DE EL TIENE CONBIS QUE VAN PARA LA PLAZA DE TOROS Y EN INFONAVIT BUENO MI AMIGO SE LLAMA RODRIGO ALIAS EL CHINO SI LO CONOSEN DIGANLE QUE LE MANDO UN CALUROSO SALUDO Y UN BESO DESDE PUERTO ESCONDIDO OAXACA MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE ME AYUDEN.

Francisco Macias -

SALUDOS A MARIBEL Y MONICA MACIAS MADRID.

Francisco Macias -

atodos mis cuates de apan.
nose si me recuerden pero al que me recuerde este es mi correo franciscodf@verizon.net

german -

holaaa yo tambien soy de apan pero llevo barios años viviendo en el estadfo de tlaxcala y me gustaria poder platikar kon chikas de apan para preguntarles como a kamviado esa hermosa ciudad

RICARDO -

HOLA A TODOS SOY DE TEPEAPULCO PERO ME VINE A MEXICO VOY CADA 15 DIAS ACOTORIAR SI ALGUIEN QUIERE COTORIAR MI NUMERO ES 0445530261243 VOY EL VIERNES

ricardo -

HOLA SOY DE TEPEAPULCO BUSCO AMIGAS PARA CONOCER LUGARES MI FON ES 0445530261243

Wendoline Delgado B. -

Hola extraño mucho Apan, hace poco sali y ahora radico en Tlaxcala pero me gustaria seguir en contacto con mis amigos. Perdi el mail de alguno de ellos pero para quien me conosca este es mi mail. wen_libelulas@yahoo.com.mx
Escribanme ok. Sobre todo si alguien ve el mensaje saludos a todos los chavos del Grupo y un besote a Elsa..

erik fernando rodriguez -

mangaka2000@hot... amo a ana karen R.P. de Apan y la amo con todo mi corazon

marga -

busco a oscar de mataro tendra unos 20 años,ojos azules. lo adoptaron cuando tenia tres años,no lo he vuelto a ver desde entoces.
soy una de sus hermanas y me gustaria dar con el.

sofia -

hola yo soy de apan pero vivo en tepeapulco me gustaria tener amigos este es mi correo anas-ma-83@hotmail espero se comuniquen con migo

radiohead -

quisiera conocer chavas de 15 0 16 años mi correo systemofhead@yahoo.com

arturo -

se me ase bien esta pagina de apan

alens -

que onda jesus contreras no habia leido tu msj. me parece fascinante que estes hasta alla yo soy de apan estudie la prim. en la vicente guerrero 80-86 y la sec. en la fed. 1 86-89. estudie en el hco. col. mil. soy del arma blindada y ahora estoy en la bgda de paracaid.del equipo de C.L. si tienes tiempo escribe para seguir platicando suerte y ten mucho cuidado mi correo es alens15@hotmail.com

alens -

para carlota hola a me llamo alens espero se hayan cumplido o se cumplan sus expectativas y metas y que no se olviden que los recuerdos son el alimento del alma y si tienen un poco de tiempo o se acuerdan de mi me escriban para seguir platicando bay.mi correo es alens15@hotmail.com

PARA ANA MILET -

HOLA ANA SABES SOY DE APAN ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS NUEVAS QUE DICES BUENO ESPERO TU RESPUESTA ME LLAMO FERNANDO

Alejandro R -

hola deseo conocer algunas chicas soy un chavo que le gusta experimenar. me gusta dar placer, que es mejor que resivir,tambien soy muy compartido. Y me gustaria conocer chavas como Ana Milet o Carlota.soy de apan y me gusta estar en forma

carlota -

hola soy una chica desente que desea conoser chicos de apan, yo soy de sahagun pero voya estar en todos los dias de la feria alla en apan y deseo salir con alugunos chicoa de alla, me llamo carlota y mis medidas son 95,62,90 y soy muy \"compartida\"

ana milet -

hola solo quiero conoser chicos que sean de ente abierta que les guste experimentar cosas nuevas y satisfactorias, tengo 17 y voy en la preparatoria benito juarez, espero a todos esos chicos sedientos por placeres carnales.

Galiliea -

HOLA SOY GALILIEA Y TENGO 13 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER A AMMIGOS Q SEAN BUENA HONDA MI CORREO ES angelito_no.12@hotmailcom agregueguenme adios

Laura -

Hola quisiera ver si alguie conoce a Eduardo Nava diganle que me escriba yo tengo algo muy maravilloso y valioso que el desprecio.
Mi IM es amomy2kids@msn.com

M,Rosales -

Hola yo tanbien soy horgullosamente Apanense,me facino ver todas las fotos y saver lo padre que es real mente Apan, hojala se fijen mas las enpresas en nuestro pueblo ya que somos trabajadores, en mi caso y como en el de muchos tenemos que dejar nuestro Apan no por gusto,sino por buscar mejores oportunidades de trabajo aun asi este donde este como [APAN NINGUNA PARTE] Bristol Indina, USA P.D TE AMO CAROLINA

alfredo rodriguez -

Hola, busco algun integrante de ciclismo del club amigos de mixquiahuala,

ziggyska_123@hotmail.com -

soy una persona de aki de apan y me late la pagina alguna persona con la cul convesar yu conocer tengo 18 años este es mi correo ziggyska_123@hotmail.com

noe rodriguez -

hola soy noe rodriguez yo soy de chimalpa pero vivo en u.s.a yo estudie en apan la primaria unos meses la secu pero yosolo busco algunos amigos

jaime escamilla ivey -

hola, maria elena fernandez, si alguien la ha visto diganle que me llame o me escriba a esivey@yahoo.com.mx

JAIME ESCAMILLA IVEY -

MARIA ELENA FERNANDEZ ISLAS, NO ME BUSQUES MAS AQUI ESTOY ESCRIBEME A MI DIRECCION DE CORREO,, COMO ESTAS TE EXTRAÑO MUCHO. LLAMAME AL 01 775 78 4 90 95

Edmundo -

Hola soy Edmundo y hace algunas semanas hice un comentario pero olvide dar algunos datos personales por ejemplo mi telefono 9121403 y mi correo electronico es erodloza80@hotmail.com, gracias

Oscar Lagunas -

Hola A Todos. Nací Y Viví mi Infancia En Este Pequeño Pero Acogedor Pueblito, Tengo Muy Gratos Recuerdos De El. A Los 14 Años Decidí Volar Y Aventurarme Por El Sureste Del País El Cual Me Adopto Como A Mucha Gente De Todo El Mundo Cancún Siendo Ahora El Lugar Donde Radico, Eche Raíces Y Forme una Familia. Perdí La Pista De Todos Mis Compañeros Amigos Y Gente Hace Un Par De Meses Estuve Por Ahí Con Mi Esposa, No Lo Hago Muy Seguido, Sin Embargo Esta Ocasión Fue Muy Grato Hacerlo, Recordar Y Recorrer Algunos Lugares Por Los Que Corrí De Niño Me Invadió La Nostalgia Pero Fue Lindo Recordarlo. Muchas Felicidades Por La Creación De Este Espacio Y Espero Tener Noticias De Alguien. Saludos Desde El Paraíso Del Mundo.

Everardo Ortiz -

hola a todos, viví mi infancia en Apan hidalgo y quisiera reencontrarme con viejos amigos soy originario de Puerto Escondido Oaxaca, aunque radico en USA desde hace 10 años, nombres de amigos que recuerdo de la secundaria. Arturo Barrientos, Saul, Oscar,Leandro disculpe que no me acuerde de sus apellidos pero han pasado casi 16 años, tambien me gustaria encontrar una noviecita que deje, Guadalupe Luna tiene una hermana que se llama Juanita si alguien puede darme razon de ella (s) por favor escribanme everardo@lstreet.com me encantaria platicar con gente de Apan.

KARLOS -

HOLA

ME LLAMO CARLOS SOY DEL EDO. DE MÉX PERO MI FAMILIA ES DE APAN Y QUIERO FELICITARLOS POR ESTE MEDIO DE ENLACE, TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS POR ALLA YA QUE VOY SEGUIDO Y NO CONOZCO MAS QUE A MIS FAMILIARES, TENGO 24 AÑOS SOY LIC. EN RELACIONES INDUSTRIALES, ESPERO QUE ME CONTACTEN carlosestri_@hotmail.com

edmundo -

hola soy edmundo naci aqui en apan, pero estuve radicando algunos años en el distrito federal, y por diversas circunstancias he tenido la fortuna de haber regresado a esta tierra maravillosa,creo que el tiempoe en que estuve fuera aprendi a valorar mas las cualidades y riquezas naturales que tiene esta tierra, aunque se que algun dia tendre que regresar al distrito federal, ya que como lodije anteriormente, tuve que regreasar por una temporada para aca, pues yo estaba estudiando, la carrera de ingenieria quimica industrial en el, politecnico, pero tome un descanso,aprovecho para decir que me gusta mucho tener amigas pues me identifico mas con las mujeres, de hecho creo que las co´prendo,tambien me gusta escuchar todo tipo de musica, pues pienso que siempre es bueno conocer todo en esta vida, tambien me gustan los deportes, y entre otras cosas mas bueno eso es alogo que les puedo contar de mi ademas tengo 25 años, y no pienso en el matrimonio, a me gustan las mujeres de 18 a 28 años y muy guapas sobre todo no me gustan las mujeres posesivas y celosas, todo lo contrario dulces, formales, educadas y bien preesentables, bueno ya no digo mas me despido y felicito al creador de esta pagina pues se ocurrio una gran idea.

Mary -

Hola, soy de Guadalajara y hace ya varios años, conoci a un muchacho que se robo mi corazòn y se lo llevo hasta APAN, por curiosidad entre a la pagina. En verdad que se ve que es linda su ciudad. felicidades!

rosalio perez -

hola minombre es rosalio perez nasi en apan hidalgo
ay cresi tengo como 6 anos de no bolber a mirar ese pueblo tan ermoso como loes boladores hidalgo aora vivo en california si alguienconose por aya saludenme a mi familia perez moreno en los voladorez hidalgo y lesdigo grasias alosque asen posible esta pajina felisidades bay

Maria Elena Fernandez -

Hola estoy buscando a un amigo que se llama Jaime Escamilla Ivey tiene mucho tiempo que no lo miro es de tulancingo si alguien lo conose por favor diganle que lo ando buscando

juan manuel contreras -

hola soy del d.f. busco amigos de cobach 03 calpulalpan tlaxcala generacion 87-90 compañeros de apan, tulancingo,emiliano zapata, mi apodo en esa prepa era "el huesos" contactenme(mavis, jimmy, sandra, luisa,motor, ulloa, arturo,andres,jito

ISABEL LUNA -

hola soy de apan y me gustaria conocer a muchos amigos, ya que no estuve aqui durante cinco años. espero me contesten.

Reyna -

saludos a los todos de la primera generacion de la escuela secundaria fed. No 2
gupo "A"

Alfonso Cortés -

Yo soy de Apan Hidalgo pero vivon en California. Estudie en a Secundaria Miguel Hidalgo y en la Preparatoria Benito Juarez del 76 al 79

jesus -

hola me gustaria saber de mis amigos de la escuela de zempoala hgo me gustaria poder contactar a algun amigo dejo mi correo si alguien de zempoala puede ponerse en contacto con migo soy nativo de el pueblo.gracias a esta pagina por poner un espacio alos hidalgenses.

Alejandro -

Hola nuevamente,yo al Igual que los demas quiero saber de mis cuates,Saber como estan yo fui al Plancarte desde el Kinder,y despues en la Secundaria en Grupo A Recuerdo en la Primaria A Mirna,Rosalia,Nohemy,Cecilia Blanca Bianey Magdalena Claudia Isabel Magnolia Etc,Etc,de Hombres Carlos Alberto Victor Hugo Marcos Gabriel Fabian Roman Lalo Enrique Walterio Etc,Espero se encuentren Bien y si les es Posible Escribanme,me daria mucho Gusto Saber de Ustedes.
Saludos...

jesus -

q onda? yo fui a la escuela primaria adolfo lopez mateos del 84 a el 90 y a la secu del 90 a el 93si alguien se acurda de mi escribeme me gustaria saber q paso con mis cuates de la escuela

La acuñada -

Aprovecho esta pagina existe, es algo excelente ya que yo estoy buscando las hermanas de mi esposo lo unico que se, es que viven el Apan Hidalgo si alguien las conoce favor de decirles que se comunique en reynosa tamaulipas el 040 dan su nombre y ahi se lo dan, los nombres de sus hermanas son Ana Julia Fernandez Lopez y Norma Elena Fernandez Lopez espero recibir noticias de algunas de ellas de antemano quien pueda ayudar muchas gracias.

HUGO -

hola
soy de Apan pero desde muy chiquito vivo en Tlaxcala y me gustaria que me saber de mis amigos de escuela, estudi en la Manuel Sabino Crespo en 1973. Busco a un amigo que se llama Apolinar Garcia Pacheco. No sé si siga alla o también como muchos de Apan salimos para buscar nuevas oportunidades. Quisiera que me dijeran como publicar una foto de esa epoca para ver si alguien la reconoce

Regina -

Hola a todos me da gusto que haya esta pagina ya que asi podre buscar a mis amigas de la infancia si alguien las conoce saludenlas por fa ellas son Elizabeth Garduño Varela Elsa Ordoñez Castillo Rosa Marias Villordo Flores en fin tantos amigos de la `primaria y secundaria. saludos a todos

gustavo -

HOLA ME LLAMO GUSTAVO FERNANDEZ G YO SOY DE APAN ASE CASI 11 AÑOS QUE ME FUI DE AHÍ Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HACER CONTACTO CON MIS AMIGOS DE PRIMARIA ESTUDIE EN EL COLEGIO PLANCARTE DESGARCIADAMENTE SOLO ME ACUERDO DE SUS NOMBRES ESPERO ALGUIEN LOS VEA Y RELACIONE MEGUSTARIA MUCHO RECIBIR NOTICIAS. LOS NOMBRES SON IVETE OLMOS, WUENDY FLORES CONTRERAS, PATRICIA FLORES CONTRERAS, JETSABEL, XOCHIL, JAIME, CECAR CANALES, MONICA MOTE, DE MI OTRA ESCUELA DE SECUNDARIA SON BLANCA Y ESMERALDA, PILAR, LETICIA, IVETE Y RUT, JAVIER Y CLARO LA MAESTRA ANITA Y SU SOBRINA BARBARA AMIGOS DE MI CUADRA JOVANI, FRANCISCO, GERARADO Y SUS PRIMAS MARISOL Y MARICARMEN
ESTOY BIEN AMIGOS SIEMPRE LOS RECUERDO Y QUIERO SABER COMO ESTAN MI CASA ESTA EN ALDAMA •20 PONIENTE MI ABUELITA ES LA SRA. AMELIA AGIS AGRADESERE QUIEN ME PUEDA AYUDAR MI CORREO gust_76@todito.com.mx

vero.cortez -

yo soy vero cortez vivo en U.S.
well pues nadamas estoy aqui en internet chateando porque no tengo nada que aser por el momento y ya que estoy aqui queria mandar un saludo ami prima Saray cortez Ortega si alguien de ustedes la conose le dise que me escriba y sino ustedes escribanme.
tambien estoybuscando mas amigos(a) mi email es juansky@maplenet.net.
ok.bye

gabriel bautista -

BUSCO AMIGOS DEL CBTA 152 DE SAN JUAN IXTILMACO HGO.YO SOY DE LA GENERACION 86-89 Y ME GUSTARIA COMUNICARME CON ALGUIEN,

Ernesto -

Concuerdo con Jaime, por cierto... Saludos Jaime Rangel, solo que yo no me fui tan lejos, yo sigo en el estado de Hgo. y trabajando de alguna manera para engrandecer nuestra pequeña patria, yo soy de la idea de que: "Si estoy donde se puede, hagamos algo por los nuestros" y los muesros para mi son mis semejantes.

JESUS CONTRERAS -

mi nombre es jesus yo vivi en apan ahora estoy in afghanistan yo estoy in the ejercito the los estados unidos en el 2003 yo estube in irak lo que quiero es de encontrar gente de apan para poder platicar con elos cualquiera puede mandarme mensajes to my email bueno espero oir de alguien pronto

Arturo -

Estoy buscando a mis familiares que viven en Apan Hidalgo, y agradesere muchisimo que me ayuden a encontrarles
sus nombres son Alejandro, Graciela o Mariano Rojas hijos de Mercedes y don Juan Rojas
Yo he estado viviendo en BC Canada desde 1969

jaime rangel -

esta buscando una pagina de apan y encontre esta me da gusto que nosotros los apananses que radicamos fuera de nustro municipio y del pais podamos tener buenos recuerdos de nustra tierra .
Los felicito por tal logro alcansado.
Yo radico en el estado de Georgia Usa si en algo los puedo servir estoy a sus ordenes.
Saluudos.

momo -

me parece interesante este espacio por lo que quisira saber lo que piensas tu

CARLOS -

THYSGF

maria -

estoy super emocionadisimatiene trece anos que no visito mex. vivo en estados unidos y ver estas fotos es como si volviera a revivir lo que vivi en mi pueblito querido felicidades a laas personas que hacen esto esta super

Anónimo -