Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANENSES (APANECAS)!

Omar González ¿Quién soy?


(Da click derecho y elige abrir en ventana nueva)

Mi nombre es Omar González Vázquez, soy (orgullosamente) Apanense, mis estudios básicos los cursé en ésta ciudad para después estudiar en el Conservatorio de Música del Estado de Puebla, mi especialidad es la guitarra, soy concertista de guitarra clásica, músico y cantante, compositor y profesor de la materia de "Expresión y Apreciación Artística" en algunas escuelas de la ciudad de Apan.


La música (pasión de toda mi vida) siempre ha ido de la mano con la escritura, realizar toda clase de redacciones han dejado de ser un hobbie para empezar a tomar forma desde hace algunos años, donde mis textos van desde poemas en verso y prosa, artículos diversos, y obras de teatro para actividades escolares, y obviamente, mi música y canciones, ya que soy músico solista y siempre estoy con mi inseparable compañera: la guitarra. Debo mencionar que me encuentro en un proyecto donde en próximas fechas realizaré la grabación de un disco en una fase experimental, donde ritmos como la trova, el blues, jazz y bossa (entre otros) formarán parte de la música para canciones como: "Esa luna es mía" (que será también el nombre del disco), "El inspector", "El ciego era yo", "Máscaras", y "Caricaturas" entre otros temas más.

Debido a mi permanencia en Puebla como estudiante y después como músico, ya son varios años en que no participó activamente en la región de Apan en presentaciones musicales, sin embargo, para el proyecto que menciono arriba, la promoción la realizaré en éste región, de la cuál espero pueda llegar a agradarles mi trabajo, y espero algún día encontrarlos en alguna presentación.

Con mucho gusto te invito a que visites mi espacio en "EL RECINTO de Omar González" donde encontrarás poemas, letras de mis canciones, artículos con temas diversos con poesía en prosa, y próximamente, calendarización de las presentaciones que realice, en la sección de enlaces aparece el logo de "El recinto", también desde ahí puedes ingresar. Espero tu visita y comentarios, y de antemano ¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ÉSTA PÁGINA DE APAN!

Si quieres enviarme algún correo electrónico personal, hazlo a: omarchicalli@gmail.com

Atte
OMAR GONZÁLEZ VÁZQUEZ

Eres el visitante de ésta sección número ...

Estadisticas

17 comentarios

pedro diaz sanchez -

soy un templario

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

maura -

hola omar es cierto que tienes una persona que amas mucho y que se siente estar enamorado yo no lo se yo no creo que el amor exista seguro que estas confundido...el amor no existe...

Roberto Avila -

En una ocasión anterior hice mis comentarios. Los felicito por su trabajo de difusión de Nuestra Patria Chica. Todos sus y nuestros comentarios deberíamos dirigirlos con INTERES EN MEJORAR LA PROYECCION DE TODA LA COMUNIDAD APANECA.
Saludos
Espartaco47

Luis -

Omar no tengo el gusto de cocerte, pero como si te conociera, en persona solamente te quiero dar las gracias por todo lo que haces por Apan de mis Amores
Sinceramente tu Amigo Jose Luis Orgaz

chelo -

Hola a todos los visitantes de esta pagina, da gusto que exista gente preocupada por transmitir y compartir la cultura de su pueblo, aprovecho para enviar un saludo afectuoso a todos los Apanenses y felicitarlos por las riquezas de su pueblo y de su gente, un saludo especial para ti Omar por tan importante labor, cuídate y muchas felicidades por tu pagina.

misael maravillas flores -

hola soy alumnop de la narro en saltillo y me da mucho gusto ver esta pagina soy de acopinalco.

JUAN PEREZ HERNANDEZ -

Hola pues quiero agradecerte por poner darte la tarea de informarnos la verdad he pasado un momento muy agradable en esta pagina y recordando mi niñes ase mas de 18 años que emigre di apan a los estados unidos y no he regresado pero gracias ati puedo recordar mis raises y espero poder ver mas articulos bueno gracias

roberto -

yo creo que toda persona que
quiera dejar su comnetario sea bueno o malo debe respetarse es el derecho de
expresion si no de que sirve que tengan ustedes una pagina y la gente no pueda hacer sus comentarios u opinar anonimamente no estamos en el
pasado cuando la gente no podia decir lo que sentia
de verdad no pueden amenazar
a la gente con que ya van rastraerles sus direcciones
si dicen malos comentarios
eso si que es ilegal

jonathan baez hernandez -

hola, felicidades por la pagina que esta bien chida, yo vivo en el extranjero y soy un viejo super amigo de tu hermano miguel angel "el chile" y espero que todavia se acuerde de mi como yo que aunque este muy lejos nunca he olvidado a mis verdaderos amigos como el.Me da gusto saber que te haz convertido en un buen musico como siempre quisiste(me contaba miguel angel)espero algun dia escuchar tu disco pues yo tambien soy fan de la trova y el jazz en especial. saludame mucho al chile y dile que me escriba porfavor.gracias.y suerte.

Antonio -

Hola omar creo que eres una persona que conosco de joven, espero no confundirte, pero creo que conocimos a una misma persona "El chacharas" si no es así te confundo escribeme para decirte que relación tenia con Heriberto

yoselin -

prodríamos ser solo amigos ... e incluso de ella...

yoselin -

hoa te agradezco que me contestarás.. y me sorprende la forma de hacerlo...
me gustaría conocer el nombre de esa persona ...o de donde es ... o como es ..

Omar González (editor) -

Hola Yoselin, agradezco tus comentarios y tu interés, pero en mi corazón existe alguien a quien amo mucho y me corresponde con un amor igual de fuerte, de cualquier forma gracias por tu interes. También ¡Muchas gracias por tus palabras de aliento con respecto a mi hermana!, sigue visitando la página.

YOSELIN -

LAMENTO LO DE TU HERMANA

YOSELIN -

KIERO CONTACTAR CON TIGO .. PERO NO KIERO CHISMOSOS .. A DONDE TE PUEDO ESCRIBIR DE MANERA MÁS PERSONAL?

Yadira -

Hola Omar pues gracias por por tu labor que haces y sigue adelante con lo ati te gusta y te deseo que todos tus propositos se te cumplan.Podrias por favor enviarme tu num.de telefono.me gustaron tus canciones , hasta pornto.