Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANENSES (APANECAS)!

ESTAMOS CUMPLIENDO DOS MESES, ¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

ESTAMOS CUMPLIENDO 2 MESES, ¡GRACIAS POR TU APOYO!

El día Lunes 14 de Marzo, estaremos cumpliendo nuestros 2 primeros meses de existencia, ¿poco tiempo?, estamos de acuerdo, pero hemos hecho un pequeño balance y hemos encontrado buenos resultados:

* Hemos estado en los primeros, incluso en el PRIMER LUGAR en uno de los buscadores más importantes del mundo: GOOGLE, pues si escribes en dicho buscador: Apan, Hidalgo, nos encontrarás en los primeros sitios.
* Hemos logrado enlazar a Apanenses que radican en Estados Unidos, con bellos recuerdos al contemplar las fotos de EL APAN DE NUESTROS DÍAS.
* Hemos logrado reunir (poco a poco)en un sólo sitio, la información que está dispersa con referencia a nuestro Municipio.
* Hemos alcanzado la cantidad de más de 5500 visitantes y ¡vamos por más!.
* Algunos Departamentos Gubernamentales, nos han apoyado para que en ésta página aparezcan eventos tan importantes como la próxima feria, pues aquí puedes consultar el PROGRAMA GENERAL DE LA FERIA DEL MAGUEY Y LA CEBADA APAN 2005.
* Y lo más importante: Hemos descubierto en muchos Apanenses, un enorme orgullo por ésta tierra, razón pricipal que nos llevó a crear ésta página.

MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS, ELLOS NOS IMPULSA A SEGUIR Y ESPEREMOS QUE POR MUCHO TIEMPO.

Atte. Los Editores y responsables de Apan.blogia.com
*León Irving Pena Vázquez*
*Omar González Vázquez*
*Miguel Angel González Vázquez*

Para conocer más acerca de los editores y responsables de la página, visita en temas / Bienvenida, los artículos de cada uno de ellos.

BIENVENIDOS A LA TIERRA DEL MAGUEY, LA CEBADA Y CUNA DE LA CHARRERÍA

DEJA TU VOTO POR ALGÚN SLOGAN, PARTICIPA CON NOSOTROS

NO OLVIDES FIRMAR EL LIBRO DE VISITAS O ESCRIBENOS A:

APAN.HIDALGO.MEX@GMAIL.COM

0 comentarios