Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

CUARTO DE REVELADO

CUARTO DE REVELADO

Continuamente presentaremos una imagen cuyo contenido invite a la reflexión, conciencia, o quizá como denuncia, para delatar actos inapropiados y por supuesto, para resaltar aquellas cosas positivas que suceden en nuestra cotidianidad … incluso puedes captar una imagen con tu celular y enviárnosla, tu nombre aparecerá debajo de la foto que envíes, para ello, recuerda que la imagen no debe afectar la moral o imagen de terceros o instituciones, de la misma forma, este medio no puede ser usado con fines personales.

Para enviar tu foto, requerimos de tu nombre, fecha y lugar donde fue tomada la foto y (si es necesario) una pequeña descripción para realizar el texto al pie de la foto … solo da click AQUÍ y ¡listo!.

Cual fotógrafo profesional, entra al cuarto y revela con nosotros las curiosidades de nuestra ciudad.
Saludos
Atte. Omar González



ALTO RIESGO Y FALTA DE PRECAUCIÓN
Imágenes así son comunes en nuestra ciudad, 2, 3 o mas personas en una sola motoneta, y pese a todo ello, la Dirección de Seguridad y Vialidad de Apan nunca ha hecho obligatorio el uso de casco como sí se hace en otras tantas ciudades, no esperemos algún accidente grave para tomar medidas, el casco ha salvado muchas vidas en otros lugares, PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR decía mi abuelita, ojalá el Director de Vialidad haga algo al respecto y también haya un control vehicular de quienes operan estas motonetas pues muchos son menores de edad que circulan en ellas como si se tratara de una bicicleta atravesándose entre autos y transeúntes, repito no esperemos decesos o accidentes para tomar medidas de prevención.



CUANDO SE LLEVA A APAN EN LA SANGRE, EL CORAZÓN Y … ¡EN LA CAMIONETA!
En la imagen puedes apreciar el paisaje de la Parroquia de Apan pintada en la parte trasera de una camioneta que por cierto trae placas de Indiana , curioso, muchos lazos en una sola foto: Parroquia, Apan, Folclor y el Estado del nuevo Apan en los Estados Unidos (El número de placa fue borrado por cuestiones de seguridad).



TAXISTAS OCUPANDO ESPACIOS NO ESPECIFICADOS PARA SU SERVICIO
Ahhhh pero cuidadito y quieras estacionarte (aunque sea para ir a la tienda 3 min.) en uno de los taaaantos lugares que hay en la ciudad especificados para taxistas (que por cierto ya son casi cuadras enteras) porque además de que no te dejan, en cuestión de segundos ya tienes a varios taxistas amedrentándote alrededor, claro no todos pero así es, ah y si notas la foto verás lo que es peor, ¡¡ESTACIONADOS EN DOBLE FILA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD!! Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NI DICEN NADA … en fin, estamos en Apan donde parece que todos hacen lo que quieren.



LA DELINCUENCIA PUEDE ESPERAR … EL TACO ES EL TACO … ¿QUÉ NO?
Foto y texto: WWW.TODOHIDALGO.COM.MX


Edición, fotos y textos no especificados: Omar González


4 comentarios

pedro diaz -

hola de nuevo ofreciendo estos servicios de muebles y a claro el julio chapa siempre agarra puesto en la presidencia en seguridad deberian cambiar.

LUIS -

yo pense que ni existia la ESTATAL en APAN, ha perdon el taco es primero, en fin hay tambien estan los MUNICIPALES,¿? bueno eso creo

Maria Isabel F -

que paso con los guardianes del orden, por favor ponganse a trabajar.

UnoMas -

En caso de emergenciacia "taco..miendo", o "taco..riendo" no compas...pos tienen que tener energia pos pa correr y defendernos de los delinquentes, que son ellos...