Blogia
¡BIENVENIDO AL SITIO DE LOS APANECAS (APANENSES)!

Documentales Recuerdos de las Haciendas Pulqueras

EX HACIENDA DE SAN ANTONIO TOCHA (Serie documental 5 de 9)

     Un video más de la serie documental, editada y producida por Omar González (Radio Apan y Apan.blogia.com) con la asesoría y material videográfico del escritor e investigador Apanense (Apaneca) Juan Carlos Villordo.

EX HACIENDA DE SAN FRANCISCO OCOTEPEC (Serie documental 4 de 9)

Documental número 4 de 9 de la serie Imágenes y Recuerdos de las Haciendas Pulqueras dedicado a esta hermosa Hacienda que fuera de Leona Vicario y Andrés Quintana Roo posterior a la época Independentista ... ojalá sea de su interes.

EX HACIENDA DE SAN JUAN IXTILMACO (Serie documental 3 de 9)

Este documental nos relata un poco acerca de esta bella Hacienda hoy, usada como Institución Educativa, con imágenes tomadas por Juan Carlos Villordo y una edición de Omar González por parte de Apan.blogia.com y Radio Apan ... que lo disfruten.

LAS HACIENDAS PULQUERAS EN LOS LLANOS DE APAN (Serie documental 2 de 9)

Este es el segundo documental titulado HACIENDAS DE LOS LLANOS DE APAN, número de "IMÁGENES Y RECUERDOS DE LAS HACIENDAS PULQUERAS".

EL PULQUE (Serie documental 1 de 9)

Este es el primero d euna serie documental realizada en marzo del 2008 por Juan Carlos Villordo y Omar González, titulado "RECUERDOS E IMÁGENES DE LAS HACIENDAS PULQUERAS", y que hoy ponemos al alcance del público de forma gratuita.

 

Esperamos les agrade.